Condiciones de uso

Objeto y titularidad de la web

GoldP@del es una marca propiedad de GoldP@del S.L., con domicilio social en Calle Los Mirlos 1-A, Esc.25 Bajo B, 29640 Fuengirola, Málaga, teléfono +34626315580, correo electrónico (info@goldpadel.com), cuyo C.I.F. es B93220630, que centra su actividad en la venta de ropa de pádel.

Los términos de uso y condiciones generales de venta descritas a continuación definen los derechos y obligaciones de la misma en su página web Goldpadel.com. El acceso a la misma y la realización de una compra a través de su tienda online supone la aceptación de estas condiciones y términos de uso.

Estas condiciones generales pueden ser modificadas, en parte o en su totalidad, por lo que es conveniente que sean consultadas en cada visita a la página web.

Información sobre los productos

GoldP@del ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido GoldP@del no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Forma de pago y seguridad

GoldP@del únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard), mediante transferencia bancaria, Paypal y contra reembolso.

En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado automáticamente.

GoldP@del no recibe los datos de su tarjeta de crédito, sino que estos son enviados directamente a la aplicación Servired – Sabadell, que es quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

El pago por tarjeta de crédito o débito en Goldpadel.com es totalmente seguro, ya que cuenta con el protocolo de encriptación SSL.

Además, debe saber que al realizar un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos. En cumplimiento de la LOPD, GoldP@del utilizará esta información única y exclusivamente para tramitar el pedido, así como para enviarle información sobre ofertas y servicios que pueden resultar de su interés. De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, usted puede revocar este permiso siempre que quiera, enviando un email a info@goldpadel.com o si lo prefiere, mediante envío postal a la dirección Calle Los Mirlos 1-A, Esc.25 Bajo B, 29640 Fuengirola, Málaga.

Transporte

El transporte de los artículos comprados en esta página web se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 4 a 5 días laborales.

El coste de envío se calcula en función del lugar de destino y de los productos adquiridos. El precio exacto figurará en la página de resumen de la compra antes de la confirmación del pedido. El coste de los envíos que se reflejan en la web es hasta 3 Kg para Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y hasta 1 kg para el resto del mundo. En caso de que el pedido supere el peso indicado se le hará un cargo adicional dependiendo del peso del pedido.

A partir de 90 € de compra los gastos de envío son gratis para envíos en península.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en la página de condiciones de uso de este sitio web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, GoldP@del permite su cambio (de talla o color) o devolución en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de envío siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada.

Así, GoldP@del no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara.

Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de CALCETINES (excepto tara o defecto o error por nuestra parte). Se considera cambio cuando es por otra talla y/o el color del mismo.

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución a cambio de un vale y realizar una nueva compra usando dicho vale. Si se trata de un cambio, GoldP@del ofrece un servicio a través de mensajería que abarata y agiliza la gestión. Consultar.

Una vez recibido/s el/los productos, GoldP@del verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla o color requeridos si se hubiere solicitado devolución para cambio, o solicitará a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito utilizada si ha sido solicitada la devolución para reembolso. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, por correo certificado o mensajería serán por cuenta del cliente y en ningún caso GoldP@del aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

En el caso de devoluciones realizadas por correo, el envío deberá ser por correo certificado a:

Goldpadel S.L
Calle Los Mirlos 1-A, Esc.25 Bajo B
29640 Fuengirola
Málaga

También se puede contactar para que se facilite el servicio de mensajería tanto para cambio como para devolución, pero no se aceptan envíos a portes debidos.

En el caso que GoldP@del haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, GoldP@del una vez comprobado el error o el defecto, abonará la parte proporcional de los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes a la prenda defectuosa previa solicitud al cliente de comprobante de los costes del envío de devolución.